Reseña: Mi conquista tiene una lista - Inma Rubiales


Título: Mi conquista tiene una lista
Autora: Inma Rubiales
Género: NA | Romance
Editorial: Oz Editorial | Océano Argentina
ISBN:  9788417525651
Páginas: 400
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: $1490

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú."

Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.


Abril Lee está cansada de fracasar en el amor. La experiencia que le dejaron sus pocos años de vida la convencieron de que nadie podría cumplir sus expectativas amorosas y, por ende, nunca más conseguiría tener novio. Es que, después de que su última pareja le rompa el corazón, esta adolescente decide crear una lista que tiene muchos puntos. Si un chico llega a cumplir todos ellos, entonces sí podrá ella volver a confiar en el amor. ¿Será alguien capaz de lograrlo sin saber la existencia de este reto? 

¿Quién te salvará cuando sientas que, como ahora, te ahogas? ¿Volverás a probar el aire algún día?
¿Conseguirás llegar a la superficie? ¿Encontrarás a alguien dispuesto a salvarte?
¿O tendrás que hacerlo tu misma?

 A veces uno necesita un libro con el que pueda reírse mucho y pasarla bien durante un buen rato. Uno que quizás no tenga tantos giros en su trama, pero que igual atrape y trate temas importantes. Mi conquista tiene una lista entra perfecto en esa descripción. 

 Nos trae una base de trama muy conocida, sobre la chica que no quiere enamorarse para que no le rompan el corazón y el chico que está dispuesto a que cambie de opinión sobre el amor. Si, es cliché, como también que todo gire alrededor de una lista, ¡pero resulta positivo! La autora, Inma Rubiales, logró armar muy bien la historia y, sin mucha vuelta, nos regala una algo fresco y divertido que podemos disfrutar en todo momento.

A veces uno necesita que le recuerden todo lo que vale.

 Abril y Noah Carter son unos protagonistas súper simpáticos y son los que ayudan a que te enganches desde el principio. Risas y más risas son las que uno suelta hasta el final de la historia, porque es imposible que este par no logre sacarte una carcajada con sus ocurrencias. Son polos opuestos, si, pero logran complementarse a la perfección y me encanta; me resultaron una pareja muy real.

 El personaje que más se destaca con su crecimiento a lo largo de estas páginas, para mi, fue Jason, el medio hermano de la protagonista. Debo admitir que no le tenía fe, pero que poco a poco pude entender muchos de sus actos y agarrarle cariño.

Sé que cuando lo pronuncie en voz alta, ya no habrá marcha atrás.
Todo lo que siento se volverá real y no sé si estoy preparada para ello.


Me encanta como Inma nos hace disfrutar cada parte de la novela, con una forma de escribir tan amena. Estoy ansiosa de poder conocer otras de sus obras y tomarle cariño a otros de sus personajes. Además ella me resulta adorable, ¿la vieron en alguno de los vivos que hizo junto a la editorial? Se ve que es súper buena y atenta con sus lectores, todo el tiempo pendiente de responder sus dudas.

-¿Crees que estar contigo me haría feliz? -le pregunto.
-Creo que podemos hacernos felices el uno al otro.




{ 3,5/5 🌺 }

1 Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto