Iniciativa: Seamos seguidores

¡Hola, mis queridos lectores!

 Decidí actualizar la entrada de esta iniciativa a la que pertenezco desde hace mucho tiempo. Todos sabemos que es una idea genial.



La iniciativa consiste en ustedes sigan mi blog y luego dejen un comentario con el link del suyo, así yo los sigo.

Para participar, solo tienen que llevar el banner a su blog y explicar lo mismo que yo les estoy contando.

¡Espero que les guste la iniciativa y que seamos muchos los que nos sigamos y podamos hacer crecer nuestros blogs!

72 Comentarios

  1. ¡Hola! Vengo de https://mimi-dollie.blogspot.com/ y ya te sigo, espero poder verte pronto por mi blog, ¡un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo! Dejo el enlace a mi blog por si te apetece hacerme una visita https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pinky. No sé la razón, pero blogger no me indica que me seguís. ¿Podrías verificarlo así te sigo de vuelta? ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola! Creo que ya he solucionado el problema! Disculpa las molestias. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holiii, vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y ya sigo tu blog! Espero puedas darte una vuelta por el mío, aunque aún está en pañales: http://kariinaperezana.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por alguna razón no me aparece que me estás siguiendo, ¿podrías verificarlo? ¡Avisame así te sigo a vos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola, Elena! Muchísimas gracias por seguirme, ahora yo también sigo tu blog ♥
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme, Emi. Ahora mismo me paso por tu blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, tienes una seguidora más ^^.
    Yo también sigo la iniciativa, dejo por aquí el enlace al mío: https://magiaenlatintaa.blogspot.com/
    Un beso, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww, muchas gracias! También por seguirme ♥ Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  7. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Me encanta tu blog ♥
    Te espero por el mío: https://bonjourfangirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, gracias! ♥ Ya te estoy siguiendo yo también :3

      Eliminar
  8. Hola, me encanta tu blog ❤ y participo en la iniciativa, ya te sigo...
    Pasate cuando quieras a mi blog el link es https://librosdevalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, muchas gracias ♥
      Ya te estoy siguiendo también :3

      Eliminar
  9. ¡Hola, gracias por seguirme! No encuentro tu botón de seguidores, ¿puede ser? Así te sigo de vuelta :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bella! Ya te estoy siguiendo ♥ Muchísimas gracias por seguirme también :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Ya te estoy siguiendo ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy bien por suerte, Estefi.
    Muchas gracias por seguirme, ya lo estoy haciendo también ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores!! Ya te sigo!! Dejo el enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse!! ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooola! Muchísimas gracias por seguirme, ya me pasé por tu blog también :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooola! Mil gracias por seguirme, ya me pasé por tu blog y lo estoy siguiendo. Te mando saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también formo parte de Seamos Seguidores y me quedo por tu blog!
    Te dejo por aquí el mío!! https://leyendoenstarbucks.blogspot.com/

    ¡Un beso! pd: siempre devuelvo comentarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Me encantó tu blog :D Ya lo sigo, pero fijate si vos al final me seguís a mi porque no me aparecés en la lista. ¡Avisame, porfi!
      Te mando un beso grande y gracias por comentar :)

      Eliminar
  17. Hola!! Formo parte de la iniciativa tambien. Dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    https://apribooks.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooli! No me aparece que me seguís, ¿podrías fijarte si está bien? :( Yo yaa te estoy siguiendo, muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  18. Hola Flor! Formo parte de la iniciativa, ya te sigo. Dejo mi post de la iniciativa por si querés pasar por mi blog! https://www.anotheryoungmess.tk/2019/05/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  19. Buenas. Soy David, administrador del blog La Gran Biblioteca de David. También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola. Dices que te has pasado por mi blog pero la verdad es que habrá pasaod algo porque no me estás siguiendo de vuelta. Mi blog es este: https://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com/2018/07/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Gracias,
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me aparecía que te seguía, pero creo que fue un error de mi internet. ¡Ahora si! Ya debería estar

      Eliminar
  21. ¡Hola!, también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo. Tienes un blog muy bonito.

    Saludos desde Caro's Book Reviews Blog

    ResponderEliminar
  22. Hola :) también formo parte de la iniciativa y ya estoy siguiendo tu blog te invito a seguir el mio que es masalladelatapa.blogspot.com
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola, gracias por seguirme! Ya te sigo también :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias por seguirme, Eduardo! También te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No me aparece que me seguís, ¿podrías fijarte? ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por seguirme. Ya me pasé por tu blog :D

    ResponderEliminar
  28. Yeeey, gracias por seguirme :)
    Ya me pasé por tu blog, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ya te sigo pero vos no aparecés en mi lista de seguidores. ¿Te fijarías, por favor? ¡Para cumplir correctamente con la iniciativa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. hola he comprobado y si te sigo, de hecho en los iconitos salgo salgo la primera

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy tu seguidora 810 y también formo parte de la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog http://mitijuanalectora.blogspot.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! No me aparecés en la lista de seguidores :(
      Fui a tu blog a seguirte, pero no encontré el botón de seguidores. Saludos.

      Eliminar
  32. Hola, Florencia. Soy de www.bestialectora.com Ya te sigo y quiero unirme a la iniciativa de "Nos seguimos". Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, también formó parte de la iniciativa, ya te sigo.
    https://hermososlibros12.blogspot.com/?m=1
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. Hola, también formo parte de esta iniciativa y soy tu seguidora número 828.
    Te dejo mi blog por si alguien quiere pasarse. Siempre devuelvo la visita. Muchos besos:)
    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Lindo blog :3
      Ya te sigo, gracias por seguirme también vos.

      Eliminar
  36. Hola!!!
    Me gusta tu blog y esta iniciativa. PArticipo en ella y he comenzado a seguirte.
    Yo también tengo un blog de reseñas literarias que he creado hace poquito. Como aún estoy comenzando, cualquier consejo o ayuda siempre serán bienvenidos.
    Te dejo la dirección por si te quieres pasar:

    www.nuncaleemosdemasiado.com

    Un saludo, Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Muchas gracias por seguirme, ya mismo me paso por tu blog :3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  37. Te sigo ❤️️
    Mi blog: https://elblog-diverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Muchas gracias por seguirmeee, ya te seguí de vuelta ❤

      Eliminar
  38. Buenas!! ya te sigo y dejo mi blog por aquí :3

    https://historiasscontadass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Muchísimas gracias por seguirme, ya lo hice yo también de vuelta ♥

      Eliminar
  39. ¡Hola! Me sumo a la iniciativa. Ya te sigo, te dejo el link de mi blog

    https://flyandreadbooks.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches! Me alegro que te sumes, yo ya te sigo hace tiempo. El diseño de tu blog me fascina. ¡Mucha suerte! Nos leemos :D

      Eliminar
  40. Ya te sigo! hermoso blog :)
    https://passionatebibliophilee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo!
    Saludos desde PalabrasLibres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, ya sigo tu blog, pero no me aparece que vos seguís al mío. ¿Podrías fijarte? ¡Saludos!

      Eliminar
  43. ¡¡Hola!!
    Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo ;)
    Dejo mi blog por aquí: https://lasegundaestrellahastaelamanecer.blogspot.com/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sami! Muchas gracias por seguirme, ya lo hago yo también de vuelta :D ¡Beso!

      Eliminar
  44. ¡Hooola! No me aparecés entre los seguidores, ¿podrías fijarte? Con gusto luego te sigo ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hooola! No me aparece que me seguís :(

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog gracias a la iniciativa y me encantó, ¡ya tienes nueva lectora!
    Te dejo el enlace a mi rinconcito lector por si te apetece pasarte: laencrucijadadehecate.blogspot.com
    ¡Un abrazo enorme y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no me aparecés entre los seguidores, ¿podrías fijarte de nuevo? :( Luego te sigo de vuelta :D

      Eliminar
  47. Hola, me parece una idea muy padre que nos sigamos para que podamos ayudarnos para conocernos, gracias, me gusta mucho tu blog, ya te sigo y este es mi blog por si te puedes dar una vuelta.. linda mañana 🤩
    https://amantedeloslibros2195.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  48. Hola, Flor. Me gusta la idea y me gusta tu blog. Espero conocerte. El enlace al lugar de las cosas que escribo es https://hastaqueelesplendorsemarchite.blogspot.com/ Te mando un saludo.
    Ariel

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto