Wrap up | Marzo 2020

 ¡Hola, mis queridos lectores! Espero que, a pesar de este grave momento que estamos atravesando, se encuentren muy bien. Estoy muy contenta con todo lo que leí este mes. No fue gracias a la cuarentena porque yo sigo teniendo clases de manera virtual y estudiando lo mismo que siempre, o incluso más. Así que fue mérito de la organización que tuve (a pesar de los cambios drásticos) y espero seguir así, o incluso mejor.

 Como les contaba, estoy feliz con todo lo que leí. Por suerte pude terminar una duología y una trilogía. Aunque empecé dos trilogías más y una de ellas no está toda publicada, je. Por suerte también le agregué un autoconclusivo para que la cosa esté pareja.


Pecado 3
- Katy Evans | 3/5 ❀ | RESEÑA
Pedí este libro porque no quería dejar la trilogía incompleta. Estoy conforme con lo que sucede en él, aunque si la autora decidía no publicando, seguía estando bien. Digamos que es un extra para los amantes de la pareja.

Más que amigos
- Ella Fields
2.5/5 ❀ | RESEÑA
Tengo sentimientos encontrados con este libro, como habrán notado en la reseña. Disfruté mucho lo rápido que se lee y como logra engancharte, sacándote de la realidad. La pluma de la autora es muy linda, pero algunos pensamientos que plasma no. Choqué con ellos y espero que realmente cambien en el resto de los libros.

Con este libro pude completar mi parte del Reto entre casas de la Copa de las casas.

Evermore
- Sara Holland
4/5 ❀ | PRÓXIMAMENTE RESEÑA
No veía la hora de continuar con esta historia. Aunque me costó encontrarle el ritmo porque mi cabeza estaba en el comienzo de clases y el estallido del Coronavirus, lo disfruté de principio a fin. Es cierto que, como dice mucha gente, va lento, pero es que logra desprender exactamente lo que la protagonista siente.

Con este libro completé la consigna Hipogrifo del bingo de Criaturas Máginas de la Copa de las casas.

33 razones para volver a verte
- Alice Kellen
4/5 ❀ | RESEÑA
Cuando me llegó la notificación en Facebook (si, soy adicta a compartir memes en esta plataforma) de que la
editorial Urano me anunció como ganadora de este y el siguiente libro de la trilogía, grité y fui corriendo a abrazar a mi novio de la felicidad. Leí a Alice antes y me recomendaron que lea estos libros también. Debo admitir que este me encantó y agradezco a todos los que me insistieron para que lo empiece.
Completé la consigna Bowtruckle del bingo de Criaturas Mágicas de la Copa de las casas.


El mar y la serpiente
- Paula Bombara | 3,5 
 | RESEÑA
Leer este libro fue todo un reto para mi por dos cosas 1) lo elegimos junto a los BBB de San Martín para nuestro club de lectura y tenía miedo a que no me gustase por salir de mi zona de confort 2) al ser obligatoria su lectura, sentía que podría causarme un bloqueo lector y no quería.
Por suerte me equivoqué un montón, porque el libro me pareció precioso y estuvo lejos de dejarme sin leer. Es más, de ahora en adelante pienso recomendárselos mucho, porque trata sobre una época muy triste y dolorosa para mi país y merece que todos la conozcan.
Con este libro logré hacer el reto del mes de la Copa de las casas, sobre una mujer fuerte, y la consigna Boggart en el bingo de Criaturas Mágicas.
23 otoños antes de ti - Alice Kellen | 4,5  | PRÓXIMAMENTE RESEÑA
No me aguanté las ganas de conocer esta historia. No pude, me llamaba a gritos. Tanto Luke como Harriet son perfectos. Necesitan conocerlos, prometo que no se van a arrepentir. Me duró nada, en un abrir y cerrar de ojos ya me había terminado el libro. Ahora mismo no puedo explicar en palabras lo mucho que lo disfruté, así que van a tener que esperar a que prepare la reseña para enterarse.

 No vi muchas películas este mes. Menos series, porque la mayoría suelo verlas con mi novio para no aburrirme y bueno, cuarentena...

Spinning out | ME GUSTÓ MUCHO
Sol de Leyendo viajo a otro mundo es la principal responsable de que haya visto esta serie. Le gustó tanto que tuve que darle una oportunidad. Además me encanta el patinaje sobre hielo y llevaba tiempo sin ver nada que tratase sobre esto. Es una lástima que la hayan cancelado, la disfruté un montón; aaaaaunque tengo que decirles que el primer capítulo me hizo dudar si seguir o no, casi vomito con esos accidentes. TIENEN QUE VERLA, tiene un final bastante cerrado, así que pueden darle una oportunidad.

Jumanji 3 | ME REÍ UN MONTÓN
Si buscan divertirse un rato, éstas películas son las que tienen que ver. Me encantó la participación del abuelo de uno de los protagonistas y su viejo socio, creo que le dieron ese toque gracioso y tierno que yo tanto adoro.

Pókemon: Pikachu detective y Mewtwo contraataca | JUSTO EN LA INFANCIA
Crecí viendo cualquier dibujito de Pókemon y coleccionando los álbumes y las figuritas. Siempre que necesito desconectarme un poco de todo vuelvo a ver la serie o alguna película y AMO. Es más ternura que otra cosa, pero igual la paso muy bien.


Estoy re feliz, ¡los llené de reseñas! Me encanta haber podido escribir tantas, ojalá que las hayan disfrutado.





Este mes pensaba retirar Emma de Mar Petryk, pero por todo el tema del virus no pude y sigo llorando por eso (? Sé que cuando todo termine voy a poder leerlo, pero en serio que vengo esperando ansiosa este mes por conocer más de Emma y me da tanta bronca no poder hacerlo hasta quién sabe cuando...

Aunque no todo es tristeza. Estoy todo lo pendiente que puedo al juego de Copa de las casas y vengo a hacerles la actualización del mes. La verdad es que estoy orgullosa de los resultados.


También estoy feliz de anunciarles que, junto a otros BBBs de mi barrio y la municipalidad, abrimos un club de lectura. El primer encuentro iba a hacerse el 14, pero por obvias razones tuvimos que cancelar el encuentro presencial. Por suerte ahora existen muchos medios por los que comunicarnos y los participantes y organizadores pudimos conocernos a través de WhatsApp. Además anunciamos el libro que estaremos debatiendo el próximo mes, se los presento:



¿Alguien más está jugando a la Copa de las casas?
¿Participan en clubes de lecturas o les interesaría hacerlo?

Aguante Ravenclaw. Cuídense mucho, quédense en sus casas lo más que puedan y nos leemos pronto ♡

Flo

14 Comentarios

  1. ¡Hola hola! Espero que pese a todo lo que esta pasando te encuentres muy bien.
    La verdad has tenido un gran mes en cuanto a lecturas. Yo tengo pendiente leer a Alice Kellen, tengo El día que dejó de nevar en Alaska en mi biblioteca esperando. La verdad las reseñas hablan tan bien de ella que estoy ansiosa por leerla.
    -Jumanji 3 está en mis pendientes por ver, porque la 1 y 2 me encantaron.

    Besos y espero que Abril sea un gran mes de lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus! Por suerte estoy muy bien, a pesar de todo. Ay, tenés que leerlo, así después comentás qué tal está. Leí tantas cosas buenas que ya lo quiero comprar ajjajaja ¡Mirala! Seguro te gusta entonces.
      Besitos, gracias por comentar y también te deseo buenas lecturas en este mes ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues no ha estado nada mal el mes :) No he leído ninguno de esos libros, pero los de Alice Kellen me llaman mucho la atención. En cuanto a lo visto, coincidimos en la de Detective Pikachu, y no he visto el remake de la de Mewtwo, pero la de dibujos me encanta, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, lee los de Kellen que están buenísimos *-* Valen cada centavo. Espero que este mes coincidamos en más películas :3 ¡Gracias por comentar! Besitoos ♥

      Eliminar
  3. Hola :)
    Pues el de Alice Kellen quiero leerlo, osea los dos jajaja
    Detective pikachu me sorprendió para bien.
    Jumanji siempre es genial y estas versiones me encantan, sobretodo lo de meterse dentro del juego
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay ojalá que puedas leer esta trilogía de Alice. A mi también me gusta eso de estas versiones de Jumanji también ajjaja
      ¡Gracias por tu comentario! Beso ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola, Flor!
    ¡Cuántas cosas bellas! Tengo pendiente ver Jumanji, así que espero poder darle una oportunidad con mi hermano pronto, ya que creo que a él le va a gustar mucho. Y, bueno, son tiempos de cuarentena jajajaj. Spinning Out realmente me encantó :3 Ya quiero una segunda temporada <3 Vi la serie con mi novia en una tarde y sin duda la amamos <3 ¡Y qué bellos libros! Como digo siempre, Kellen está en mis eternos pendientes, así que espero darle una oportunidad bien prontito.
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSO POST! Sin duda me encantó venir a leerte <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Juli! Espero que puedan ver ambos Jumanji, es divertida, seguro que les gusta. ¡Aaaah me alegro que les haya gustado Spinning Out! Pero tengo entendido que la cancelaron y, aunque el algunos lugares escuché que la van a retomar, parece que es de forma definitiva :'( Se me rompe el corazón si es así, quiero la pista de hielo por más tiempo :( Si si si si, dale una oportunidad, es tan tierna *-*
      ¡GRACIAS POR COMENTAR, BELLA! Me alegra mucho a mi verte por acá, espero que también tengas un precioso abril lleno de series, libros y mucho amor ♥ ¡BESOS! Nos leemos.

      Eliminar
  5. Holiii, ¿cómo estás?

    De los libros solo leí 'Evermore' y definitivamente me gustó más la primera parte, pero en general la bilogía me gustó :) Los demás no los leí.

    Por otro lado: AMO LAS NUEVAS DE JUMANJI ♥♥♥ La gente no entiende mi obsesión jajajaja pero literal es ver que las están dando en la tele y colgarme a verlas (no me pasa con NINGUNA OTRA PELI jajajaja). Son muy divertidas, y el otro día justamente vi la última. Lo mejor que te puede pasar si necesitás reírte mucho sin parar.

    Besos
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, Eri! Muy bien y espero que vos también ♥
      A mi también me gustó más Everless, pero creo que este le dio un buen cierre a la bilogía :) Si te gusta el romance, deberías leer a Alice ♥ También el de Bombara si te gusta la historia Argentina.
      AJAJAJJAJ entonces a disfrutarlaas, que las pasan seguido por suerte. Yo me engancho con cualquier cosa, más si son de amor jajajajaajja
      Gracias por tu comentario, nos leemos ♥

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa Flor!
    Me alegra saber que tuviste un mes repleto de libros, pelis, series y reseñas además de mucho estudio. También me alegra saber que pudiste equilibrar todo, no hay nada más satisfactorio que eso.
    Por cierto, hablando de Spinning Out... AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y sí, es una lastima que la hayan cancelado :( Porque sentía que estaban tocando un tema que nadie toca o si lo hacen, lo hace mal. Aún así, pienso igual que vos, tiene un final bastante cerrado así que vale la pena verlo.
    Con respecto a los libros y pelis, no vi ninguna pero tengo en la mira los libros de Alice y las dos pelis de Pokemon. Espero poder verlas pronto.
    Nos estamos leyendo, te mando un beso enorme~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que mencionaste no leí ninguno, aunque me llaman la atención los de Alice Kellen porque veo a todo el mundo hablar muy bien de ellos. Spinning out me llamaba la atención cuando la estrenaron pero no quise verla por la cancelación aunque si dices que tiene un final bastante cerrado a lo mejor me animo a darle una oportunidad.

    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor!!! Que me gran mes tuviste de lecturas y series/pelis. Yo lei solo 4 y tendria que armar el post en estos dias. Es que siempre me costo organizarme con todo y ahora que empiezo la facu en abril, va a ser peor. No lei ninguno pero a Alice Kellen la tengo super pendiente y me anoto el resto.
    La unica peli que vi es Jumanji y no me las pierdo para nada, el resto espero verlas pronto.
    Nos leemos,
    Natalia de Descubriendo Historias Maravillosas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Flor! De dónde sacas el tiempo para leer tanto y ver tantas películas, o sea... where is the trick?! De todo lo que has leído -y obviando a Kellen porque me he leído todo lo que ha publicado hasta ahora- le tengo muchas ganas a "Más que amigos" -ahora me pasaré por tu reseña- porque todo el mundo lo pone como una lectura genial.

    ¡Me quedo por aquí, ha sido un descubrimiento! Un besazo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto