Bookhaul | Enero 2020


¡Hooola, mis queridos lectores! ¿Cómo andan? ¿Pudieron irse de vacaciones unos días?
Este mes tuve la suerte de poder ir a disfrutar unos días a Bariloche con mi familia y alejarme un poco del calor sofocante de Buenos Aires. Estuve de acá para allá toda la semana, por lo que no tuve casi tiempo de agarrar ningún libro ni mucho menos de sentarme a escribir. Así que hoy vengo con una entrada un tanto pequeña y atrasada... ¡VAMOS CON EL BOOKHAUL!

Evermore - Sara Holland

No podía esperar más. Estaba cansada de decirme "después lo compro" y no hacerlo. Me arrepentí de no haberlo comprado el día que fui a ver a la autora, pero por algo fue seguro. Cuando Didi me lo mostró en su trabajo me dije que era el momento y no esperé más, lo compré. Ojalá que en verdad me guste, porque a este pequeño ejemplar pampeano, ya le tengo cariño.
¿Dicen que alguna vez vuelva la autora al país? Porque yo quiero también tener firmado este librooo.




Cartas a los perdidosBrigid Kemmerer

No estaba en mis planes traerme este libro. Un pequeño regalo por parte de mi amiga Diana, ¿lo pueden creer? Por cosas como esta la extraño aún el doble. En fin, me entraron ganas de leer esta historia desde que me enteré que es la primer parte de Más de lo que podemos decir, libro que me llama hace mucho tiempo la atención. Wendy de @booksbywendy me dijo que este era el mejor de ambos, así que intentaré no empezarlo con las expectativas tan altas y disfrutar la historia al máximo.




Las tribus del sol - Ann Paddu

Soy beta reader de este libro y no lo creo. A penas termine mi lectura actual quiero adentrarme a este manuscrito y darle mi opinión a la genio de Ann, que confió en mi para esto. Por ahora solo sé que se trata de una novela de fantasía. No es un género que ame y es por eso que el desafío es aún mayor. Ya veremos qué ocurre, los mantendré al tanto.




¿Qué libros adquirieron en Enero?
¿Cómo fue que llegó a ustedes?

14 Comentarios

  1. Holaa♥
    Que muchos libros te llegaron ojalá los disfrutes mucho todos.
    Un beso enorme
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooa Nat!
      Si, para los que tenía planeado son muchos jajajajaj Espero hacerlo.
      Un besote ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola! Disfruta los nuevos libros :) El de cartas de amor a los muertos (así se llama en España) le tengo muchos ganas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! Creo que estamos hablando de dos libros distintos, ¿ese no es violeta con una una nena sentada en las letras o algo por el estilo? Porque acá se llama así ese, que es ooootro al que yo tengo.
      De todas formas, espero que puedas saciar tus ganas leyéndolo lo anes posible.
      ¡Besooote!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta mucho mucho de las lecturas. Espero que ser beta reader sea una experiencia magnífica y que te guste mucho la novela.
    Un abrazo enorme, ¡y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, muchísimas gracias ♡
      Es una nueva experiencia, veremos que sale, pero sin duda es un honor.
      Gracias por comentarr, un beso y felices lecturas para vos también ♡

      Eliminar
  4. ¡Hola, Flor!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Sin duda me alegro a montones <3 Evermore y Cartas a los Perdidos los tengo en la mira :D
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, hermosa! Muchísimas gracias ♡ La verdad es que si son lindos libros, espero que los puedas leer si te surge la necesidad :D
      ¡Nuevamente gracias! Besototes, Juli ♡

      Eliminar
  5. Hola Flor!!!! Que lindos titulos que conseguiste. Yo lo unico que estoy comprando es la coleccion de clasicos romanticos que vienen con el diario Clarin y otra de Mary Higgins Clark
    Nos leemos
    Natalia de Descubriendo Maravillosas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Ay, ¿la de Mary Higgins qué tal está? Estuve leyendo que está buena, pero la verdad no sé bien de qué va.
      ¡Espero que los disfrutes mucho, nos leemos Naty *-*

      Eliminar
  6. Hola Flor!
    Tengo Everless desde que salió y todavía no lo leo, me dije de leerlo cuando anunciaron que venía Sara y todavía estoy esperando a agarrarlo ajaj así que cuando lo lea si me gusta me compraré Evermore.
    Felicidades por esa oportunidad que te dio la autora! Espero que lo disfrutes y espero tu opinión cuando puedas darla! Ya con que sea de fantasía le tengo el ojo hechado jaja es mi genero favorito!
    Que disfrutes las lecturas!! Nos leemos, besos :D
    Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Jac!
      Ay dale, leete Everless que es una maravilla; y ya sabés, te lo dice alguien que no lee Fantasy jajajajajaj
      Muchísimas gracias ♡ Ojalá que me guste. ¡Siiii, que seguro le va a encantar saber tu opinión de la novela!
      Gracias por pasarte, linda. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Flor!
    Vengo tarde a leerte y comentar tu entrada. Lo bueno es que ya sé que amaste "Cartas a los perdidos" y espero con ansias tu reseña, porque me llama mucho la atención, pero todavía no estoy decidida se si leerlo o no.
    Nos estamos leyendo, te mando un beso enorme~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiereee, tenés razón, me encantó ese libro :'( ¡Tenés que leerlo! Prometo tratar de transmitir todo lo que sentí leyéndolo, en la reseña. No sé qué tanto lo voy a lograr, pero merece que les cuente lo bonito que es.
      ¡Gracias por pasarte! Un beso enorme, nos leemos ♡

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto