Reseña: 33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Título: 33 razones para volver a verte
Serie: Volver a ti 1/3
Autora: Alice Kellen
Género: NA | Romance
Editorial: Titania | Ediciones Urano
Editor: Leonel Teti
ISBN: 9789874568670
Páginas: 316
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: $945

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos.


¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Muchísimas gracias editorial Ediciones Urano por este regalo.

 33 razones para volver a verte comienza cuando Rachel, Jason, Luke y Mike se vuelven amigos, hasta que sus vidas toman diferentes caminos luego de un suceso que deja marcada a la protagonista, de por vida. Retoma cinco años después de ese hecho, cuando los personajes ya han madurado. Aunque todo no es tan fácil de llevar...

 
Rachel tiene que conseguir rápido un departamento al que pueda mudarse, si no quiere terminar en la calle. En su búsqueda, se topa con un ángel, Jason, su mejor amigo de la infancia y adolescencia. Él intenta convencerla que la mejor opción es que vaya a vivir con él y sus otros dos viejos amigos.

 Aunque le gustaría ver a Luke, ella no quiere volver a ver a Mike. Si aceptara la propuesta de su viejo amigo, ¿cómo soportaría vivir bajo el mismo techo que la persona que la traicionó unos años atrás?

A falta de las pecas de su rostro, se conformaba con volver a contar las estrellas, pero si podía elegir... si podía elegir, siempre la prefería a ella.

 Me recomendaron muchísimas veces la trilogía Volver a ti y no me decidía si leerla o no, hasta que me llegó una notificación en Facebook donde la editorial me anunciaba como ganadora de este libro y el siguiente, ¿habrá sido una señal? Yo creo que si.

 Me encantó esta historia. No nos trae nada nuevo, pero disfruto tanto de las amistades que se convierten en algo más... siempre y cuando estén bien llevadas. Además no solo se le da importancia al romance, sino a la amistad y lo mucho que ayuda tener a alguien que te apoye cuando tu familia no lo puede hacer.

 Los personajes me gustaron mucho, en especial Jason y Luke por su amistad incondicional. Mike, al principio, no me terminaba de cerrar. Era muy pesado, me molestaba que no le diese a Rachel el espacio que necesitaba. Con el paso del tiempo por suerte se calmó, aunque no dejó de luchar por recuperar aquello que antes tenían. Ella, por su parte, me gustó pero me molestaba que se escapase de un montón de situaciones. Creía que era mejor no arriesgarse, porque de esa forma no le iba a pasar nada y tendría una vida feliz. A veces hay que saltar al vacío para sentirse completa, mi querida Rachel.
 A quien no puedo dejar de mencionar es a Robin, el papá de nuestra protagonista. En esta historia hay personas que no tienen corazón, pero el de este hombre es enorme. Está dispuesto a ser parte de tu familia y amarte como si fueras la suya porque, sin duda, es un padre con todas las letras, y lo admiro por eso.

Sé que somos personas con tendencia a caer y a escondernos, pero podemos sostenernos el uno al otro.

 Alice Kellen nos narra esta historia en tercera persona, permitiéndonos conocer un poco más sobre los sentimientos de cada personaje. No estoy muy familiarizada con este estilo y prefiero cuando se narra en primera persona por ambos protagonistas, peeero disfruté esta experiencia y me alegra que no haya interferido en la lectura. Su pluma me encantó, logró hacerme sentir un montón de cosas junto a los personajes, cosa que amo.

 Esta novela no solo nos habla de la amistad y el amor, sino también de la superación tras perder a un ser querido, sobre conocerse a uno mismo, sobre animarse arriesgarse por lo que a uno le hace feliz.

 Menos mal que tengo 23 otoños antes de ti para leerlo ahora, porque estoy súper emocionada por conocer esa nueva historia. Sin querer me spoileé de que trataba, al leer la sinopsis. Si ustedes son como yo y aman adentrarse a los libros sin saber de qué va o quiénes son los protagonistas, les recomiendo que no lean ninguna de las sinopsis de estos libros.

No siempre pedimos ser rescatados, incluso aunque sea evidente que lo necesitamos.

33 razones para volver a verte es una tierna y divertida historia. El romance y la amistad son sus puntos fuertes. Si aman las novelas tiernas, esta trilogía sin duda son para ustedes.


{4/5}

5 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tal cual, el plus de las historias es el "cómo están contadas" cercanas, sencillas... que se leen fácil.
    Qué bueno que la hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Es que si, de esa forma cualquier trama sencilla se eleva por mil. Gracias, la verdad es que si, la disfruté mucho *-*
      Gracias por comentar, nos leemos ♥

      Eliminar
  2. Holaa♥
    Este libro lo he visto varias veces y a todo el mundo parece gustarles. Sé que es un libro sencillito de leer así que es perfecto para leer algo ligero y fresco.
    Gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! La verdad es que si, es ligero y sencillo, pero también muy hermoso ♥
      De nada, gracias a vos por comentar :3 ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Flooorr!
    Uffff... Hace poco leí "El día que dejo de nevar en Alaska" de Alice Kellen y AY DIOS MIO. Es una autora que sin duda voy a leer todos sus libros porque tiene una pluma maravillosa. En el libro que acabo de comentarte tampoco es algo que se sale de lo "común", pero son el tipo de lecturas que a una siempre le gusta leer JAJAJAJAJJAJAJ Así que si, todos sus libros están en mi lista de pendientes.
    Espero poder leerlos pronto (*-*). Muchas gracias por esta bella reseña, me encanto leerte y espero con ansias la siguiente reseña del próximo libro. I NEED READ THAT REVIEW. (Fangirleo extremo(?) JAJAJJAJAJAJAJAJJA
    Me alegra saber que disfrutaste de esta historia a pesar de tus ganas de "matar" a los protagonistas JAJAJAJJAJAJA Nos estamos leyendo, te mando un beso enorme~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto