Wrap up | Febrero 2020

¡Hola! Ya termina Febrero y me alegra que sea un mes más que compartamos juntos ♡ ¡Es que no falta mucho para que este blog cumpla sus 5 añitos! Estoy muy muy feliz, también algo sensible ups.

Bueeeeeno hoy toca una de mis entradas favoritas. No sé por qué tardé tanto en incorporar esta sección al blog, en serio disfruto haciéndola. Además siempre es un incentivo ver todo lo que hice en el mes, ya sea para lograr hacer más el próximo o intentar mantener el ritmo que conseguí. ¿Ustedes qué opinan? Mejor me dejo de rodeos y empiezo...

Los gritos del pasado - Camilla Läckberg | 4/5 ❀ | RESEÑA

Un libro más de mi autora de thriller favorita, esta vez el segundo de la saga Los crímenes de Fjällbacka. Me encanta por fin tener la oportunidad de seguir el orden de las novelas, aunque esta se me hizo algo pesada. No sé si tanto por la historia, creo que con las vacaciones y el examen que tuve que rendir al volver, estaba con la cabeza en otra. Aun así disfruté de leer este libro, pero sabrán en detalle lo que pienso, en la reseña.
Cartas a los perdidos - Brigid Kemmemer | 5/5 ❀ | RESEÑA

Si no fuese porque me dijeron que era la primera parte de Más de lo que podemos decir, no hubiese leído este libro. QUE BUENO QUE LO HICE. Lo que me gustó esta historia no tiene nombre. Genera tantos sentimientos... Si me preguntan, no, no se la pueden perder por nada del mundo. Así que espero que, si siguen esta recomendación, me hablen diciéndome que les encantó. Es un trato, ¿ok?

Otoño en Londres - Andrea Izquierdo

Me hubiese gustado poder decirles que este libro me gustó, pero ni siquiera pude terminarlo. Lo tengo desde que se publicó en Argentina, pero hasta ahora no le había dado una oportunidad. Estaba re feliz por empezarlo, siempre leo muy buenas críticas, peeeeero conmigo no funcionó.

Lo primero que siento es que no hay una trama de la que engancharme. No es que haya leído pocas páginas, en realidad fueron 200, pero sigo sin encontrarle el sentido a la historia. No comprendo a donde quieren llegar los personajes, y ya que empecé a hablar de ellos, por diooooooos. Es que no sé por qué son tan egocéntricos, egoístas, falsos... no puedo conectar con ninguno. 
Díganme ustedes que quizás leyeron este libro, ¿vale la pena seguir leyéndolo?

Con los dos libros terminados leí 984 páginas, y si le sumo las 200 de Otoño en Londres y las 50 páginas que leí de Evermore, podemos decir que este Febrero leí un total de 1234 páginas. ¡Me encanta! Nunca me había detenido a contar cuántas leo por mes, mucho menos por año; ahora creo que lo voy a hacer siempre.

 ¡Estoy orgullosa de mi! Hace tiempo venía publicando poquitas entradas y esta vez llegué a subir SEIS. No son un montón, pero es un número que me deja feliz. Espero que las disfruten:

¡Me uní a la Copa las de casas! Este juego del estilo Harry Potter, es anual. Tiene el objetivo, a mis ojos, de hacernos leer muchísimo (y reseñar mucho también). Es que, a lo largo del año, saldrán a la luz diferentes consignas que podemos cumplir con tan solo leer un libro. Divertido, ¿no?
Este fue el mes inicial y paso a mostrarles lo que pude cumplir yo para que Ravenclaw sume puntos:


En el reto mensual teníamos que cumplir la consigna Libro pendiente del 2019 y reseñar el libro. Yo elegí Los gritos del pasado de Camilla Läckberg (lean la reseña acá), ya que fue uno de los primeros libros que conseguí de la saga y varias veces planteé en leerlo, antes de decidirme por participar en la LC anual #LeemosACamilla. A su vez, esta historia me ayudó a cumplir la consigna Gorros rojos: Un libro en el que muera un personaje del reto trimestral (que se valida a través de un Wrap up). También para este último reto cumplí Occamy: Un libro de más de 300 páginas que se te haya hecho corto o un libro de menos de 300 páginas que se te haya hecho largo con Cartas para los perdidos de Brigid Kemmerer. Fue un libro que disfruté taaanto que sus más de 500 páginas desaparecieron ante mi en un día (acá su reseña). Por último, cada lectura tiene un valor especial y se nos brindan distintos puntos por ellas. Cada novela mayor a 400 páginas suma 5 puntos, como ambas cumplen este ítem, sumaría 10 puntos en total por mis lecturas.

El año pasado no me uní al juego, pero este me animé. Voy a intentar tomármelo con calma, si consigo cumplir cada consigna bien y sino, no pasa nada...

En fin, en realidad este mes no hay mucho más que contar. Quizás algo más personal... estuve de vacaciones en Bariloche y fue increíble. Había ido hace unos años de viaje de egresado en Septiembre y el cambio en los paisajes es enorme, pero IGUAL DE HERMOSO. No tengo palabras para describir tanta belleza la verdad, así que les dejo unas fotitos para que puedan deleitarse conmigo...


Cuando volví a Buenos Aires no hice mucho más... Leí mucho, escribí varias reseñas, me organicé con el bullet journal y poco más porque ni películas y series vi. Es que al principio estaba con la cabeza a full pensando en el final de Técnicas de animación digital que tenía que rendir, y después solo quería relajarme y disfrutar de mis merecidas vacaciones. Es que increíblemente y hice media carrera. Aún no caigo, chicos. Si todo sale bien, el año próximo me recibo como Diseñadora Multimedial *se pone a llorar*.

Antes de despedirme quiero agradecer a las 870 personas que forman parte de este pequeño mundo. No puedo creer que seamos tantos y estemos cerquita de los 900 lectores. Espero poderles traerles grandes sorpresas para el aniversario ♡




Flor Coda Sánchez

4 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Cuántas entradas has hecho este mes. Yo me conformo con una a la semana.
    Oye, no conocía el reto de Copas de las casas. Me ha parecido súper interesante.
    ¡Gracias por la entrada! Un abrazo enorme, ¡y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Es que en realidad no subo por semana muchas veces, sino que subo cuando tengo algo que contar o un libro que reseñar jajajaj
      Es suuuuuper interesante el reto, deberías echarle un vistazo a su IG si te llama mucho la atención.
      ¡De nada! Gracias a vos por comentar, felices lecturas también :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cartas a los perdidos me apetece mucho leerlo, a ver cuándo es posible :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Ay tenés que leerlo, espero que prontitooo.
      ¡Gracias por pasarte! Besitooo.

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto