Un libro en mis manos... #32

Debo confesar que, como siempre reseño en el mismo día que terminé un libro y al poco tiempo subo su reseña, no tengo ninguna reseña por subirles, ya que no logré terminar ningún libro por el momento.

Después de tantos problemas que tuve durante la primer mitad del año, decidí que necesito leer si o si y sin preocuparme si avanzo lento o no, lo importante es que mi mente se disperse de los deberes y la rutina.

Para mi fortuna, encontré dos libros que me tienen LOCA.


Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma


¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.



«Hasta que el viento te devuelva la sonrisa» es un libro contemporáneo de más de quinientas páginas que me tiene enamoradísima. Lo leo de manera pausada ya que no lo saco de casa por su peso y porque fue el primer libro que me hizo llorar, así que se imaginan... no está bueno ir llorando en el colectivo...


La mano que te da de comer - A. J. Rich


Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros —Cloud, un adorable gran pirineo, Chester y George, dos pitbulls— y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor. Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros cubiertos de sangre. A pesar de que todo indica que los animales han matado a Bennett, Morgan se resiste a creerlo y, además, irá descubriendo cosas del pasado de su prometido que lo convierten en un personaje oscuro y peligroso que guardaba muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro.


«La mano que te da de comer» es un thriller psicológico, colaboración de la editorial Océano. Lo retiré el lunes pasado por la editorial y, desde entonces, leo algunas páginas durante mis viajes de ida a la facultad y vuelta a casa. Cada vez que avanzo un poquito la historia, siento que se pone mejor y mejor. Ojalá termine gustándome.




¡Espero volver pronto a publicar una reseña!

¿Qué están leyendo en este momento?


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto