Reseña: Pecado 3 de Katy Evans

Título: Pecado. Pecar la cambió para siempre
Título original: Ms. Manwhore
Serie: Pecado 3/3
Autora: Katy Evans
Género: NA | Romance
Editorial: Chic | Océano
Editor: Futurbox Project
ISBN: 9788417972042
Páginas: 128
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: $999
Goodreads | Tematika
Desde el momento en que lo vi,supe que nunca me cansaría de pecar

Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

Muchísimas gracias editorial Océano por el ejemplar.
Esta reseña contiene spoilers sobre los dos libros anteriores de la trilogía.

Pecado 3 viene para cerrar la historia entre Malcolm y Rachel. Él parece estar decidido a pasar el resto de sus días con esta joven periodista, ¿pero podrá dejar de ser el hombre más mujeriego de Chicago y convertirse en un fiel novio?

No pienso en otra cosa que en casarme contigo. Mi prioridad ahora mismo es unir tu vida con la mía.

El libro anterior tuvo un buen final. Aún así, la autora decidió (medio por ella y medio por pedido de los fans), compartir este pequeño de tan solo 128 páginas, que es más bien como un epílogo extenso de Pecado 2. Sin ir más lejos, aunque en la portada leamos «Serie Pecado 3», en Goodreads lo encontramos como que es el 2,5.

A pesar de su pequeña longitud, no es un libro que deberían perderse si son amantes de esta pareja. Es que es el final perfecto para ambos.
Una vez más, narra solo Rachel. Nos cuenta como su mundo se puso patas para arriba después de aquella inesperada propuesta que le hizo Malcolm.


De la pluma de Katy Evans no hay mucho que decir, es excelente desde donde la mires. Nos hace devorar cada uno de sus libros, dejándonos con las ganas de tener el siguiente en nuestras biblioteca para hacer una maratón (que es justamente lo que yo hice en los libros anteriores).

Aunque quisiera, no puedo decir mucho más de este libro. Logró atraparme y hacerme pasar un buen rato, a pesar de que los libros eróticos no son de mis favoritos. Si es un género que ustedes disfrutan, seguro esta trilogía de Pecado les va a gustar. Hay mucho sexo a toda hora, pero nunca traspasa la línea a lo vulgar.

Algo que me emociona es que la serie Manwhore no termina acá. Existen los libros 3, 4 y 5 que pertenecen a las historias de los amigos de Saint, Tahoe y Cullen.


Pecado 3 vino para cerrar la historia de Malcolm y Rachel. Si ya leyeron los libros anteriores, no pueden perderse éste. Se derretirán de amor.


{3/5}

12 Comentarios

  1. Holaa
    No he leído la reseña por los spoilers, pero no conocí la trilogía así que ya indagaré un poquito más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Me parece perfecto, para eso está el aviso :D Ojalá te interese y disfrute de estos libros. Saludoos, gracias por comentar ♥

      Eliminar
  2. Hola.
    No he leído el primer libro aun, pero me llama bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caro! Me alegro que te llame la atención, espero que lo puedas leer y te guste :3 ¡Gracias por comentar, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Leí la reseña por arriba pues no quería spoilearme los anteriores libros, quiero leerme la trilogía. ME alegro de todas formas que te gustara, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Vani! Me alegro que quieras leerla, así que dale para adelante :) Beso y gracias por comentar ♥

      Eliminar
  4. Hola Flor! La verdad es que no me gustan los eróticos, aunque leyera wattpad con historias +18. Algo que nunca voy a entender. Me alegra que a pesar de no ser tus favoritos hayas disfrutado un poco su lectura!
    Gracias por la reseña! Nos leemos, besos :D
    Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Flor!
    Por un momento me dije: "No voy a leer esta reseña, es la tercera parte de un libro". Y luego me acorde que es Katy Evans y que si bien no leí los libros, si leí la sinopsis de ambos JAJAJJAJAJAJAJAJAJJ Es que amo como escribe y no puedo controlarme cuando veo que saca otro libro. Me hice mini spoilers, pero nada que no me permita avanzar con sus libros.
    Quedará en mi lista de pendientes, obviamente, pero no los voy a leer ahora. Dame unos 5 semanas y vas a ver como me olvidé de todo JAJAJJJAJAJ Seguro lo lea para ese momento.
    Me alegra saber que disfrutaste de esta historia y te recomiendo "Remy" si todavía no la leíste, yo la volví a releer hace poco y me volví a enamorar de los personajes.
    Te mando un beso enorme y nos estamos leyendo bella~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, he leído otros de la autora y son bastante buenos, sin dudas que podría leerlo, aunque ya me spoilee :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De momento dejo pasar las trilogías o sagas románticas, además, si no termina como para un 4* o 5* la dejaré pasar, últimamente busco finales muy perectos (¡no sé porqué!)
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buena reseña.
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto