Novedades literarias Argentina | Marzo 2020

¡Hooola, mis queridos lectores!  Espero que estén muy bien. Hoy paso a dejarles las novedades literarias del mes de las editoriales Urano y Océano. Muchos ya las deben conocer, pero nunca está de más un pequeño fangirleo, ¿no? Allá vamos...

NOVEDADES DE EDICIONES URANO
SELLOS PUCK Y UMBRIEL



NOVEDADES DE OCÉANO
SELLOS OZ EDITORIAL, DEL NUEVO EXTREMO, CHIC Y GRAN TRAVESÍA







Este mes pedí Pecado 3, para terminar la trilogía, y Más que amigos. Espero pronto traerles las reseñas *-*
¿A ustedes qué novedades les atraen más?

3 Comentarios

  1. Hola.
    Muchas gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí los dos de Ediciones Urano (Hora de brillar y Un mar sin estrellas) y ambos me gustaron muchísimo, pero sobre todo estoy OBSESIONADA CON ERIN MORGENSTERN, amo a esa señora, leí después El circo de la noche (que lo están por reeditar también si no me equivoco) y AHHHH ♥♥♥ amor puro ♥♥♥

    Besos
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos estos libros, me encantaría leer Los misterios de Charlotte Holmes porque soy fan de Sherlock Holmes y del Dr. Watson. Me gustaría saber cómo son sus descendientes y si estos tienen cosas en común con sus antepasados. ¡Saludos desde el blog literario Sol de Echesortu! :)

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto