Chau Google+

 ¡Hola, mis queridos lectores! Hoy quiero contarles un poco sobre la indignación y tristeza que llevo dentro.

 Resulta que Google+ va a desaparecer y eso afecta mucho a mi blog. Desde el principio que tengo los comentarios vinculados a Google+ y ahora todos desaparecerán. No quedará ninguno a partir del 02 de abril.

 Me da bronca porque pierdo cada hermoso comentario que me dejaron. En esos que opinaban sobre una reseña, en la que se emocionaban por un bookhaul o gritaban al finalizar de leer un wrap up. Ya no podré ver sus opiniones según mis respuestas a las preguntas semanales, ni sobre los BBB's que fueron entrevistados en ADN literario. ¡¿Qué necesidad de borrarlos?! No lo entiendo.

 Lo bueno es mi queridísima Sol de Leyendo viajo a otro mundo me recomendó que desvinculara los comentarios de Google+ en este instante y los vinculara a blogger para no perder ninguno más. ¡Cuánto te agradezco, bella! La verdad es que no se me había ocurrido antes, me salvaste.

 Espero que el nuevo cambio funcione como corresponde y pueda leerlos durante muchos años más ♡ Me entristece haber perdido todos los comentarios anteriores, ¡pero hay que seguir hacia adelante! Llevo más de tres años en la plataforma y no hay quien me frene.

 Estaría bueno que si alguien más sufrió esto, nos pongamos en campaña para leer reseñas antiguas y comentarlas. Creo que es algo que nos haría muy felices a todos. Así que quien esté dispuesto a hacerlo, solo díganmelo en los comentarios y dejen el link de su blog que a penas pueda leo un par de reseñas suyas 



Flor

5 Comentarios

  1. ¡Hola!
    A nosotras nos pasó lo mismo, también perdimos todos los comentarios que teníamos, y además ahora las entradas nos dan más problemas y no se guardan bien, nos hicieron una mala jugada, la verdad.
    ¡Mucho ánimo! Nos seguimos leyendo y comentando.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me ha pasado, y menudo disgusto me llevé. Tantos años y horas dedicadas a cada reseña book haul, wrap up, top five y más entradas y desaparecen de un día para otro. La frustración es grandísima :'(
    Espero que con este cambio y la desaparición de Google+, Blogger se porte bien con nosotros y no nos elimine nada más.
    ¡Pero no nos van a quitar las ganas de seguir trayendo contenido a nuestros seguidores!

    Besineees :3

    ResponderEliminar
  3. Hooooola, Florrrr !!!
    Ay, esto es súper triste :( Creo que Google podría haber avisado con tiempo tal como lo hizo, sí, pero no empezar a borrarlo todo sin oportunidad de guardar las cosas :( Es una verdadera lástima ver cómo todo esto afecta a la blógsfera :( Vamos, que admito que siempre me gustaron más los comentarios de Blogger en vez de los de Google+, pero eso no quiere decir que no me parezca terrible que todxs estén perdiendo comentarios :( AAGGGGGHHHHHH, QUÉ FRUSTRANTE !!!!! Este cambio es deaaajjjjjj D:
    Yo te seguiré comentando a más no poder hasta el fin de la eternidad, querida jajaja <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor, menos mal que vinculaste los comentarios a tiempo. Yo no tenía el blog asociado a Google +, pero con gusto paso por alguna reseña vieja a dejarte un comentario, si eso te ayuda no tengo ningún problema :D Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por lo pronto, funciona.
    ¡Menos mal que te avisaron! Aunque es una pena que se borre todo lo anterior; podrían haberlo dejado :/

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto