Pregunta semanal: ¿Cómo vas a organizarte para leer y estudiar?

¡Hola, mis queridos lectores! El viernes pasado les dije que esperaba terminar Roto para el miércoles, ¿se acuerdan? ¡Lo logré! Lo terminé durante la madrugada del martes, solo que estuve muy ocupada como para sentarme a escribir la reseña. ¡Pero el miércoles que viene estará sin falta! Se los aseguro.
Mientras tanto respondamos una preguntita que me han dejado...


¿Cómo vas a organizarte para leer y estudiar?

 Eso mismo me pregunto yo...

 El año pasado fue un tanto complicado, pero pude leer más de lo que me esperaba en época de clases. Tengo la esperanza de que este año sea mucho más tranquilo y así poder aprovechar los días libres y las horas de viaje para leer cada uno de los libros que tengo pendientes.

 De algo estoy segura, de que no me voy a presionar a leer X libros durante los meses de facultad. Son muchas las horas que me gusta dedicarle a cada uno de mis trabajos, por lo que leer queda en un segundo plano. Me importa mucho mi carrera, leer es algo que hago por diversión y amor a la literatura, hoy en día no puedo obligarme a hacerlo cuando sé que no tengo el tiempo o las ganas.

 ¿Cuándo sé que no es conveniente que lea? A penas anuncian un parcial. Soy de las personas que empiezan a trabajar lo antes posible y terminan sus exámenes antes de tiempo. ¿Eso que quiere decir? ¡Que una vez terminado mi trabajo soy libre para leer cuanto se me de la gana!


 ¿Qué opinan? ¿Ustedes cómo se van a organizar?
Espero leer muchos consejos de su parte ♡


Me encanta poder compartir con ustedes mis pensamientos, así que son libres de dejarme una, dos, hasta quince preguntas para que responda a lo largo del año. ¡Quiero que me conozcan y conocerlos a ustedes! ¿Qué quieren saber?

2 Comentarios

  1. Yo ya salí de la universidad hace años pero cuando estudiaba solía aprovechar los trayectos o los tiempos muertos entre clases para leer, así mismo le dedicaba un rato en mi casa para leer una vez ya hecho los deberes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Bien por vos!
    Mientras cursaba estaba tan harta que no leía por placer.
    Ni antes de los parciales (por lo que vos decís de la necesidad de organizarse) ni después, ¡no quería cerca nada que tuviera letras!
    :/

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto