Reseña: El chico equivocado de Jana Aston



Título: El chico equivocado.
Título original: Wrong.
Saga: Los chicos #1.
Autor: Jana Aston.
Editorial: Chic | Océano.
ISBN: 9788416223527.
Páginas: 235.
Precio argentino: $489.
Tematika | Goodreads
¿Cómo saber si te estás equivocando de chico... otra vez?

 Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿El gay? ¿El pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de pensar en Luke, el misterioso cliente de la cafetería donde trabaja. ¿Cómo iba a imaginar que además del chico de sus fantasías acabaría siendo su médico?

Una comedia erótica y romántica que ha enganchado a miles de lectoras.

El chico equivocado comienza contándonos como Sophie Tisdale, una joven de veintiún años, se siente atraída por uno de sus clientes de la cafetería Estimúlame, Luke. Él, varios años mayor que ella, es dueño de todas sus fantasías sexuales, pero eso la hace sentir un poco mal por momentos, ya que tiene novio e incluso no tuvo sexo con él.

Cuando la protagonista decide que es la hora de dar un paso hacia adelante en su relación con Mike, visita el hospital para hacer su primera consulta ginecológica. Lo que no se esperaba es que el doctor sería el mismísimo Luke Miller.

Y así comienza su historia, ella desnuda, acosada en una camilla, y él tocándola un poco por acá y otro poco por allá, para hacerle un control un tanto incómodo...

Luke me llama y dejo que salte el contestador. No estoy preparada para hablar con él.
No estoy preparada para nada de esto.

Estuve debatiendo conmigo misma por donde empezar a escribir la reseña y me decidí por los puntos flojos del libro, así que veamos.

La historia comienza muy bien, con un buen ritmo y haciéndonos reír en todo momento, pero al pasar las páginas todo se acelera y en lo que uno tarda en decir "hola", los protagonistas ya tuvieron relaciones sexuales ocho veces y mil poses distintas. ¡No exagero!

Por otro lado, esta novela carece de una trama. No hay ningún problema que se deba resolver, nadie a quien conquistar o con quien pelear, nada. Lo único que nos encontramos son con escenas de mucho sexo y algunas pocas que nos recordaba que era una novela con romance también.

Además me hubiese gustado que, luego de la llegada de Luke, no desaparezcan, como por arte de magia, las amigas de Sophie, su trabajo y universidad. Es como si la autora se hubiese olvidado que todo eso existía.

Dicho eso, pasemos a lo todo lo bueno que nos trae esta historia.

Los personajes son muy buenos. Sophie es súper divertida y no tiene ni un poco de vergüenza en decir lo que piensa o siente, aunque le cause problemas. Luke, por otro lado, no me resultó tan real al principio; es un hombre serio, mandón, erótico y sensual, una mezcla que por momentos me gustaba y por otros me hacía enojar.
Quien en serio me encantó fue Everly, una de las amigas de Soph. Es, sin duda, uno de los personajes más divertidos que conozco. Me fascinó que sea chistosa, atrevida y muy mal hablada, siento que muchas la pasaríamos genial si fuésemos amigas de ella.
No hay personaje que evolucione mucho, todos en el final son casi igual que al comienzo de la novel. A quien más se le notó el cambio fue a Luke; el último capítulo me hizo mirarlo de una forma más tierna.

Comenté que la novela no tiene una trama muy desarrollada y más de uno habrá dicho "esto no es para mi", ¿verdad? Les puedo asegurar que en el momento que se la lee se disfruta tanto de la lectura que no es algo que importe tanto. Está claro que es un libro para pasar el rato, para distraerse de todo lo que nos rodea y reírse mucho. Esta historia está llena de momentos incómodos que logrará hacerlos sonrojar por vergüenza o que estallen de la risa.

La forma de escribir de la autora es muy buena. Logra que uno sea capaz de leer este libro en una sentada, si se lo propone. Espero que en sus siguientes novelas se note la evolución en esas cositas en las que anduvo floja, porque sin duda quiero leer más sobre estos personajes. ¡Tráiganme "El chico perfecto", por favor!


El chico equivocado es un libro que realmente recomiendo para leer cuando necesites relajar tu mente del estudio, trabajo, la vida o lecturas pesadas, por su trama plana. Una historia que te hace reír muchísimo y una autora que sabrá logrará que leas a la velocidad de la luz.






{3,5/5}

El chico equivocado | El chico de una noche | El chico perfecto | El chico de mi vida


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto