Wrap up | Enero 2020


¡Hoooola, mis queridos lectores!
Hoy no solo vengo con una nueva entrada, la primera de Febrero, sino que me acompaña un nuevo diseño de blog y de entradas ♡ Estoy muy muy feliz por esto, llevo tiempo queriendo cambiar la estética de esta página y por fin lo logré. Me encanta y espero que a ustedes también. Sé que hay cosas que arreglar (como se ve en el celular, por ejemplo), así que estoy dispuesta a escuchar cualquier recomendación que me den. ¡Adelante!

Volviendo a lo que vinimos... El Wrap up de Enero tiene de todo un poco, así que empeceemos.


La élite - Kiera Cass | 4/5 ❀

Cuando terminé La selección corrí a comprar éste. No podía dejar pasar mucho tiempo para leer el uno y el otro, estaba super enganchada con esta historia de princesa. Es que hace tanto que no leía algo así... La élite también me gustó. Tengo cosas que criticar, como la eterna confusión que tiene América y el triángulo amoroso que se vuelve agotador. Si, soy parte de la comunidad que odia los triángulos amorosos, qué se le va a hacer. A pesar de eso, debo decir que disfruté la lectura y me sorprendí con hechos de violencia que se cuentan. No me lo esperaba en esta historia; quiero leer ya el siguiente libro y saber más sobre esto.
¿Les gustaría que reseñe la trilogía una vez que la haya terminado?


La princesa de hielo - Camilla Läckberg | 5/5 

Empezó la tan esperada lectura conjunta. Durante este año vamos a estar leyendo y comentando por Instagram (a través del hashtag #LeemosACamilla) todos los libros de esta autora. Empezamos Enero leyendo La princesa de hielo, libro que me encantó. Por fin tuve el placer de conocer cómo comienza la historia entre el policía y la escritora, junto a todo el resto de personajes existentes. Decir que los amo es poco. Ya me explayaré en la reseña.


La hija de la luna - Sabrina López Bó | 

Les haré conocer este libro en una reseña, pero deben saber que trata de ángeles y demonios, cosa que me encantó. Esta historia me recordó cuánto los amaba. Si bien hubieron varias cosas que me hicieron ruido, me gustó el libro. Además se puede leer en un abrir y cerrar de ojos se termine y sin dudas te deja con ganas de más.


Este mes estuve a full con las series y películas, como nunca. Si bien quería leer, el calor me achanchaba la mayor parte del día, así que me dedicaba a seguir con series o películas que quería ver. También aproveché en un par de ocasiones para ir al cine. ¡Sigamos que les cuento!



Los dos papas: Salieron tan buenas críticas de esta película que con mis suegros y novio decidimos verla. La verdad es que de estos temas tengo poco conocimiento e interés, por lo que la película se me hizo algo lenta aún teniendo en cuenta que debe llevar ese ritmo. Lo único que si puedo decir es que las partes en que la historia argentina es recreada, uno termina con piel de gallina.

Elite: Mi hermana se cansó de recomendarme esta serie así que obligué a Gian, mi novio, a verla de nuevo conmigo. Me encantó, es súper atrapante en todos los sentidos. Mi personaje favorito en esta temporada fue Ander, por enfrentarse a sus miedos para ser feliz.

Frozen II: Es simplemente hermosa. Tiene una historia tan linda, pero también profunda, lo que hace que me guste pero también que considere que no está hecha para chicos (como me pasó con Cars 3, Toy Story 4 e Intensamente). Mis partes favoritas son, sin duda, las de Olaf, sobre todo la escena que viene después de los títulos.

El robo del siglo: Gian y su adicción al cine argentino me obligaron ir a ver esta película. Admito que no me disgusto, pero tampoco es que me voló la cabeza. Disfruté de verla con él en el cine y reírme un rato, pero no la volvería a ver por gusto.

Elite II: Estaba ansiosa por saber qué pasó y si esta parte de la historia llegaría a la altura que la anterior. Por suerte fue así, cada capítulo me generaba más intriga que el anterior y también más odio hacia ciertos personajes. El cierre fue muy bueno, no veo la hora de que salga la siguiente temporada. LA QUIERO VER YA.

Contratiempo: Un tío me recomendó esta película y en una tarde de fiaca en casa con mamá, mi hermana y mi novio, elegimos verla. ¡Menos mal! Chicos, está b u e n í s i m a. Yo no apostaba mucho por ella, pero la verdad que es un diez. Como me dijeron a mi que la vea, yo se los digo a ustedes si aún no lo hicieron... ¡es el momento!

Sex education 2: Como les conté en otro wrap up, elegí ver esta serie por lo graciosa que era; fue eso lo que más me gustó de la primer temporada. En ésta ese ingrediente casi que no está. Los temas que se hablan son mucho más importantes, por ende, se tratan mucho más serios. Así que me gustó, pero me faltó la parte cómica. Lo que si... EL FINAL SEÑORES, ¿QUÉ FUE ESE FINAL? Indignadísima. Ya se imaginarán quien se lleva todo mi odio, ¿no? Por suerte está la mamá de Otis, que se gana toda mi admiración.

La dama y el vagabundo (live action): Hace tanto que no veía esta película... me trajo lindísimos recuerdos que no pude parar de comentar con mi mamá. Hicieron pequeños cambios de la versión original, logrando escenas más tristes. En comparación a El rey león, que también era de animales, ésta me gustó mucho.



Desde el mes pasado que tengo a la notbook trabajando día y noche para terminar un final. No paró ni cuando yo estuve de vacaciones por una semana, imagínense... Por esa razón casi no estuve por acá. Escribir desde el celular se me hace bastante tedioso, prefiero tardar un poquito más de tiempo y hacer posts que me gustan, a subirles algo así no más, ¿no les parece? Pero vamos que algo actualicé...




Mi año lector empezó con mucha alegría. Por fin llegó el momento de leer todos los libros de Camilla Läckberg, mi autora extranjera preferida, y Mar Petryk, mi autora nacional preferida, anunció que Emma se publica en Marzo y empezó a publicar este mes Instinto visceral en Wattpad.



También conseguí un libro que tenía muchas ganas de leer y otro que me recomendó Wendy de @booksbywendy. Ambos me tienen súper emocionada, por lo que forman parte del TBR del mes. NO SE LOS MUESTRO porque pronto viene el Bookhaul.

Pero lo que más más feliz me pone es haber podido ir a visitar mi amiga bloguera en La pampa. Tengo mucho que agradecerle a esta plataforma, pero haber conocido a Didi, de Lecturas de Diana, a través de ella, fue de lo mejor. A la amiga más fiel me la llevé yo.



Flor Coda Sánchez

9 Comentarios

  1. Ay 🥺🥺🥺🥺 Te extraño mucho amiga! Pasamos unos días ver y ojala los podamos repetir pronto💖 Me alegro que la hayas pasado bien, aunque todo nos cierre a las 12 ah. Te quiero un montonnnnn💖
    Pd: yo también amé la peli Contratiempo, mí novio no la quiere ver porque es española 🤦🤦🤦. También me gustan Elite y Sex education. Ya quiero tener el resto de Lackberg para poder amarlos como vos 🥺

    Besoss 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo responderte muy largo porque el blog me cierra a las 12 🤦 ¡La pasé más que bien! Mucho más de lo que me esperaba, que ya de por sí era mucho. Te quiero taaanto, pero más cuando leas los de Läckberg y fangirlees conmigo, ¿ok? Hablando de tu boy... la próxima vez que lo vea lo cacheteamos juntas, a ver si se le acomodan las neuronas JAJAJAJA Aunque yo antes no era tan fan, pero están sacando cosas buenísimas Mabel
      Doce kissesssss

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De libros solo coincidimos en La Élite, que me gustó bastante la trilogía original (luego los otros dos, sin mas). De series y pelis, he visto Élite, que reconozco que me engancha mucho, pero creo que los actores lo hacen bastante regulero y en realidad nadie me cae bien, pero me engancha xD Sex Education y Frozen II los tengo pendientes.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Luego de comprar y leer La elegida, dudo seguir con los otros libros entonces. Ay, a mi los actores de Elite me gustaron 🤔 ¡Espero que los disfrutes cuando veas S. E. y Frozen 2! ♡

      Eliminar
  3. ¡Hola Flor!

    Ay, no sabes como te entiendo con eso de que el calor te tira para abajo todo el día... me está pasando igual estos días que está haciendo siempre arriba de 30°, que frustrante, no tengo ánimos de NADA hasta que no baja el sol. Y lo peor es que me estresa porque soy de estar haciendo cosas productivas a cada segundo, en serio no entiendo a la gente que le gusta el verano.
    Precisamente ayer terminé la segunda temporada de Sex Education y, en serio, ¿QUÉ FUE ESE FINAL? necesito 3ra temporada URGENTE. Ese desencuentro nanana, que ganas de hacernos sufrir. Además más de un personaje me terminó sorprendiendo PARA MAL, porque esas actitudes finales que tuvieron...
    Por otro lado, Élite me ENCANTA, también me tiene super ansiosa por la siguiente temporada❤️

    ¡Nos estamos leyendo próximamente! Saludos❤️
    Btw, te quedó precioso el nuevo diseño❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Flor!
    Me encanta saber que tuviste un comienzo de año lleno de lecturas, series y pelis increíbles. La peli "Contratiempo" la vi hace un montón y sin duda la vería de nuevo, es MA-RA-VI-LLO-SA, la disfrute tanto que no te das una idea. Con respecto a "Frozen II" tengo muchas ganas de verla, espero hacerlo pronto porque ya amo la canción principal. Sobre "Elite", otra serie increíble, yo también necesito la tercera temporada aunque debo admitir que esta última me gusto mucho más que la primera. Por último, "Sex education", otra serie que disfrute mucho. También considero que esta ultima temporada fue bastante serie, pero me gusto los temas que abordo. Sin embargo, concuerdo con vos, no tuvo un gran final y hubo algo que no me termino de cerrar, pero hay una escena que me llegó al alma y esa escena hace que le tenga mucho más aprecio a la historia.
    En relación a los libros, lamentablemente, ninguno me llama la atención TT.TT
    Nos estamos leyendo, te mando un beso enorme~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Buen mes! Coincidimos en Frozen 2 (que me enamoró por completo) y en Sex Education, me gusto mucho más la 2 temporada y ahora estoy deseando que salga la 3.
    Los libros de la selección los quiero leer *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Te esta quedando precioso el diseño flor! Y pues respecto a tus lecturas solo leí Rebel, y a lo que viste vi varias series que nombras pero Discordio con el tema de Lady and the Trump. Odié el Live action y como cambiaron las cosas de la original. Pero nada, me alegra leerte ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que buen mes que tuviste! Me llevo anotada la peli Contratiempo, y me queda pendiente ver la segunda temporada de Sex Education, yo creo que este finde sale maratón jajaja

    Que este febrero sea igual de bueno! Un abrazo

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto