¡Hola, mis queridos lectores!
Espero que anden muy bien. En este momento seguramente esté descansando porque entro en unas horas a trabajar, pero como hace mucho no subo un tag, quise dejarles programado uno. Este lo encontré en el blog Castillo de libros y me pareció que podría gustarles a ustedes también.
ALMOHADA: Un libro que te hizo dormir cada vez que intentabas leerlo.

Cinder es un libro que no pude terminar, que literalmente me quedé más de dos veces dormida con el libro en la mano porque se me estaba haciendo muy lento. Lo abandoné a las 200 páginas, pero quisiera poder terminarlo y ver si realmente pienso que es un mal libro o si hay algún cambio que me haga verlo como bueno.
COLCHÓN: Un libro que te reconfortó leer.
Harry Potter y la piedra filosofal fue un libro que me trajo confort una vez terminado. Te deja un buen sabor en la boca, es de esos libros que querés acurrucarlo para toda la vida.DULCES SUEÑOS: Libro romántico que te hizo vomitar arcoiris.
Mi vida por la tuya de Amy Plum es un libro bastante romántico para lo que estoy acostumbrada. Y uno que recomiendo leer.
CAMA: Libro sin el que no podrías vivir.
Para esta consigna elijo a Dulce final, por ser el primer libro que hizo que llorara con ese hermoso final que tiene.SUEÑO: Libro en el que te encantaría vivir.
Un mundo en el que me gustaría vivir es el de la saga Crepúsculo. Yo quiero creer que en nuestra sociedad están ocultas muchas otras especies que nos ocultan su verdad y que, sobre todo, son capaces de amar como los humanos.PANTUFLAS: Libro en el que se incluya algún zapato o algo parecido.
Después de mucho pensar encontré un libro que va perfecto con esta consigna. En la tapa original de El lado explosivo de Jude podemos ver que los zapatos de ballet de Lucy y las zapatillas de Jude son lo que más se destaca.




